Le Crane Clothing, tienda online oficial
Logoweb
21 08 20194854 elvis jacket unisex le crane clothing home
JACKETS
21 08 2019 4279 janis skull t shirt unisex le crane clothing home
T-SHIRTS
21 08 2019 4725 peaky skull sweatshirt unisex le crane clothing home
SWEATSHIRTS
Asis percales capsule la virgencita le crane clothing unisex
ASIS PERCALES CAPSULE
Animalier snake kimono le crane clothing woman home
NEW COLLECTION
Instagram #lecraneclothing

Marca

Le Crâne Clothing nace en 2015 bajo la visión y dirección de Vanesa Mariño y Pepe Aicart. Empezaron con una pequeña colección de camisetas con personajes como Frida Kahlo, Michael Jackson o Freddie Mercury entre otros, que acabaría otorgándoles una identidad propia reconocida hoy en día y que en la actualidad cuenta con 6 colecciones diferentes, Skull Collection, Black Edition, Rebel Collection, Punks Not Dead, Animalier, y Le Crâne Kids. A todo esto se le suma también el desarrollo de colaboraciones que se realizan al año con diferentes artistas nacionales e internacionales, entre los que ya consta El Dios de los 3, Ramón Maiden y Asis Percales.

Nuestra filosofía

Le Crâne, es un conjunto donde fluyen lo nuevo y lo reverencial. Donde damos mucho valor a todos los personajes que nos han marcado formando nuestro bagaje cultural, su aportación estética, su talento, la mística que los envuelve y con la que han roto barreras. Personajes que han pasado a la historia por transgresores, por emocionarnos y conmovernos para el bien o el mal.

Retos

Queremos formar parte del nuevo impulso que cada generación necesita, aprendiendo cada día de las tendencias pasadas que nos han marcado, pero siempre con nuestra propia personalidad porque creeemos en la sinergia de las diferentes visiones de la moda.

Otro de nuestros retos es seguir creciendo a nivel nacional y en un futuro próximo poder ver Le Crâne asentada en diferentes países.

 

 

Banner sequra grande
Sequra movil
Utilizamos cookies propias y de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.