leCrane -
Logoweb

ABOUT US


 

Le Crâne Clothing nace en 2015 bajo la visión y dirección artística de Vanesa Mariño (1981, Vigo) y Pepe Aicart (1986, Madrid) con el propósito de fusionar arte, música y moda, haciéndole un hueco también, a determinados personajes que han marcado la historia y que, en cierto modo, nos marcaron a nosotros también.

"En un momento en el que considerábamos que ninguna marca de moda unisex nos hacía sentir identificados, creamos Le Crâne".

Añadiendo un matiz diferente a la moda unisex que se había visto hasta el momento, comenzamos a ilustrar a grandes personajes con el sello personal de la marca.

"Buscábamos diseños con los que se nos identificase a primera vista".

 

La marca ha ido evolucionando desde el lanzamiento de su primera colección de camisetas unisex con personajes como Frida Kahlo, Michael Jackson, Dalí, Jimmy Hendrix o Kurt Cobain, la cual nos otorgó una identidad propia reconocida hoy en día, hasta el desarrollo de nuevas colecciones con distintas tipologías de prendas: Skull Collection / Black Edition / Rebel Collection / Punk's not Dead / Animalier / Psychedelic & Le Crâne Kids.

 

                                 Vanesa Mariño & Pepe Aicart

Utilizamos cookies propias y de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información. Configurar