leCrane -
Logoweb

INSTRUCCIONES DE CUIDADO


 

 

  MADE WITH ROCK 

 

  •  Todas nuestras prendas están fabricadas con las mejores calidades, no obstante siempre recomendamos seguir las siguientes instruciones de cuidado para una mejor conservación.

 

  • Desaconsejamos el uso de detergentes y suavizantes de marca blanca ya que pueden deteriorar los colores.

 

 

  Lavado máximo a 30º

 

  No usar ningún tipo de blanqueadores

 

 Planchar a baja temperatura y del revés (Max 110º) (no planchar la ilustración)

 

Secar a baja temperatura
 

 

 No lavar en seco

 


 

Para nuestras prendas delicadas que contienen flecos también te recomendamos:

 

 Lavado a mano (en caso de hacerlo en lavadora, meter la prenda dentro de una bolsita de lencería)

 


 

Para nuestros vestidos también te recomendamos:

 

 Limpieza en seco

 


Para nuestras camisas de la coleccion Animalier con tejido de viscosa, te recomendamos:

 

A máquina: las prendas de viscosa se lavarán a una temperatura de 30° C con un programa de ciclo delicado. Se aconseja lavar junto con otras prendas para que el tambor de la máquina no estropee el tejido.

A mano: lavar la prenda a mano en agua fría o tibia a 20° C como máximo. Sumerja la prenda en agua con detergente y frote suavemente. Aclarar con agua abundante.

 

EL SECADO 

No se deben introducir en la secadora las prendas de viscosa. Solo es aconsejable el secado en una percha.
Es importante tener en cuenta que la reacción de la viscosa al contacto con el agua puede modificar su suavidad. Pero no se preocupe: una vez seca, volverá a tener su tacto original.

EL PLANCHADO 

Las prendas de viscosa se planchan del revés con una plancha ajustada para seda en estado húmedo y con un trapo de planchar para más precaución. Es importante no utilizar la función de vapor de la plancha para no dañar la prenda. En esta etapa, la prenda de viscosa recuperará su tamaño inicial.


 

 Dr. Martens

 

  • Limpia la suciedad con un paño húmedo y déjala secar, luego aplica un cepillo de zapatos Dr. Martens el betún o cera transparente o de color de Dr. Martens según corresponda (neutral se puede aplicar a todos los colores).

 

  • Déjala secar, luego púlela vigorosamente para darle lustre utilizando un segundo cepillo limpio de zapatos Dr. Martens (se recomienda utilizar dos cepillos por color, uno para aplicar el betún o cera y el segundo cepillo, limpio y seco, para pulir la piel y obtener mejores resultados). 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información. Configurar